¡Más de dos millones de usuarios de Mercado Pago invierten en un fondo común de inversión del Bind de manera 100% digital!

¡Más de dos millones de usuarios de Mercado Pago invierten en un fondo común de inversión del Bind de manera 100% digital! 1024 640 Poincenot
mercado fondos septiembre

Mercado Fondo ya superó los dos millones de usuarios que, desde su celular de manera digital, ágil y segura, invierten en un fondo común de inversión administrado y custodiado por el Bind.

En abril, Fintech Américas, uno de los eventos más reconocidos de la industria, premió al Bind en la categoría “Innovación en Canales”, por el proyecto que desarrolló junto a Mercado Pago y Poincenot Tech Studio.

Desde su lanzamiento en octubre de 2018, esta innovación tecnológica de Mercado Libre, produjo un crecimiento exponencial de usuarios quintuplicando la cantidad de cuentas comitentes en Argentina. Al permitir obtener una renta a partir de la inversión del saldo disponible dentro de la plataforma, Mercado Fondo también promueve la inclusión financiera.

Facundo Vázquez, co-fundador de Poincenot, sostiene que “La innovación financiera es clave para crear mejores productos y servicios que al ser adoptados por el cliente lo encuentran beneficioso, mejorando también la experiencia a la que ya están acostumbrados. En este contexto que estamos atravesando, el acceso a productos financieros digitales resulta de mucha utilidad para los usuarios”.

b.trader,nuestra plataforma bursátil marca blanca, viabilizó el proceso de onboarding 100% digital del alta de cuenta comitente, así como también la suscripción y rescate del fondo de inversión.

Por su parte, trak.e, nuestra solución regtech con foco en compliance, resolvió de forma eficiente los procesos de AML.

Desde Poincenot Tech Studio, estamos orgullosos de haber participado, a través de la implementación de nuestra tecnología, del proceso de innovación conjunto del Bind Mercado Libre.

¡Juntos continuamos promoviendo la inclusión financiera!

¡Acelerá tu camino hacia la conversión digital!