Ank, la nueva fintech miembro del Grupo Itaú-Unibanco, lanzó su plataforma que permite vincular todas las cuentas bancarias, para enviar y recibir dinero a cualquier cuenta o billetera del país y sin costos adicionales.
En una experiencia 100% digital, quienes descarguen la app podrán registrar todas sus cajas de ahorro y cuentas corrientes de bancos, para luego poder hacer transferencias de forma gratuita y automática a cualquier otra cuenta tradicional o billetera virtual.
Desde Poincenot tech.studio acompañamos a Ank a través de nuestra solución regtech trak.e , aportando al cumplimiento regulatorio respecto de la normativa vigente del Banco Central de la República Argentina y la UIF (Unidad de información financiera).
trak.e es nuestra plataforma REGTECH que te permite conocer a tus clientes, detectar y mitigar los riesgos de lavado de dinero cumpliendo con las diferentes regulaciones vigentes. A través de sus múltiples funcionalidades, además, mejora la eficiencia operativa de los equipos de cumplimiento y AML, automatizando procesos de validación y chequeos de clientes, permitiendo crecer rápidamente en la implementación de nuevos negocios digitales.